Venezuela se viste de oro en los Bolivarianos 2017

Los atletas venezolanos siguen brillando en la XVII edición de los juegos Bolivarianos que se celebran en la ciudad costeña de Santa Marta, Colombia. La federación venezolana ha conquistado hasta los momentos 24 preseas doradas en diferentes modalidades.

Entre los más destacados se encuentran la delegación de Venezuela en la modalidad de lucha, que cerró su participación con un total de 17 medallas. (11 de oro, tres de plata y tres de bronce).

Seguidamente, los judokas criollos hicieron lo suyo y consiguieron un total de 11 medallas, de las cuales seis de ellas fueron doradas, seis plateadas y tres de bronce, siendo así la segunda delegación con más medallas conseguidas.

La tarde de este jueves 16 de noviembre se disputaron las finales de otras disciplinas en las que Venezuela se jugaba la presea dorada, como por ejemplo la de sóftbal femenino, en la que las criollas consiguieron el máximo logro al vencer a las locales con un marcador de 3-0 a su favor.

Tomando en cuenta este triunfo, Venezuela acumula un total de 25 medallas de oro, 26 medallas de plata y 26 de bronce, para un total de 77 medallas, lo que lo posiciona en el segundo puesto del medallero de estos juegos Bolivarianos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik