“Yo lo quiero conmigo”: Así reaccionó la madre de Óscar Pérez en el sepelio de su hijo

Durante horas de la mañana de este sábado se difundió un video donde la madre de Óscar Pérez exigía a las autoridades venezolanas entregar el cuerpo de su hijo, que es el único de los siete cadáveres que se mantiene en la morgue de  Bello Monte, en Caracas.

A pesar de que ya han sido enterrados en Caracas dos de los compañeros de Pérez y otros cuatro han sido trasladados a sus ciudades de origen, el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se mantiene en la principal medicatura forense, por razones desconocidas, pues ya se habrían cumplido los trámites necesarios para autorizar su salida.

Según informó la diputada  Delsa Solorzano, se pudo conocer que la pretención de los funcionarios era cremar el cuerpo del expiloto, lo que declaró contituye un delito ya que el cadaver está bajo una investigación penal, por lo que legalmente no puede ser cremado ni con la autorización de un familiar.

Asimismo, Solorzano indicó que los familiares de Pérez estarían bajo presión de los funcionarios para firman la autorización de cremación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik