Search
Close this search box.

Dolor en el Zulia: Padres imploran por la verdad sobre la muerte de su hija embarazada

Los padres de Thanny Vanessa Vargas Nava, una joven que tenía 18 años y siete meses de embarazo, exigen el esclarecimiento de la muerte de su hija durante una consulta médica.

Aseguran que fue una mala praxis médica en el procedimiento lo que se las arrebató y exigen respuesta y justicia por parte de las autoridades.

El hecho ocurrió en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, donde residía la joven. El reclamo de los padres es saber qué ocurrió luego de un diagnóstico de hemoglobina baja que, a juicio del personal médico según los familiares, requirió una transfusión de sangre.

Una de sus tías cuenta que un niño de la familia describía que a Thanny Vanessa «le daban golpes en el pecho». Los padres indican que ella informó que se sentía mal tras la transfusión, situación que fue notificada a los médicos.

De interés: El difícil camino de un estudiante universitario en Venezuela – Rostros de la Crisis  

Uno de los reclamos de la familia Vargas Nava es la presunta opacidad sobre los procedimientos médicos que le practicaron a la joven ante el cuadro de síntomas que reportó tras recibir la transfusión.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik