Xbox anunció una colaboración con Gucci

Xbox Gucci
Xbox y Gucci anunciaron una colaboración. Foto: @Gucci

Xbox sigue realizando importantes colaboraciones con marcas de moda para celebrar sus 20 años de historia, siendo su última unión con la reconocida marca de productos de lujo Gucci.

Lea también: Fall Guys recibió un nuevo personaje de Sonic 

Las empresas se asociaron para lanzar al mercado un paquete especial edición limitada que les permitirá a las personas ingresar a la nueva generación de consolas de la manera más elegante con una consola que estuvo bajo el diseño de la marca italiana.

De acuerdo con la información, este paquete incluye una consola Xbox Series X, un maletín con todo el sello de la marca y un par de controles que también fueron personalizados para esta ocasión.

Gucci y Xbox crearon 100 de estas unidades que serán únicas en el mundo, debido a que la consola también posee un diseño especial de la compañía hecho a laser. El paquete también contendrá meses de Xbox Game Pass Ultimate y cada una de los equipos vendrá numerado con su maletín.

Esta edición especial estará disponible a partir del 17 de noviembre y tendrá un costo de 10.000 dólares. Su distribución se realizará por medio de las tiendas Gucci en países como Estados Unidos, Japón, China, Inglaterra, Italia, Alemania y México.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik