#Mundo | El hombre que fue detenido en 10 oportunidades… ¡Y seguía libre!

El caso de un joven de 22 años en Bogotá, capital de Colombia, ha captado la atención de la sociedad y medios de comunicación.

De nombre Germán Viveros, en 10 oportunidades durante el pasado año, por los delitos de hurto y robo. Las 10 veces ha tenido prisión preventiva pero ha quedado en libertad.

Lea también: ONU elogió a Colombia por dar protección temporal a los venezolanos en su país

El pasado lunes 8 de febrero atracó en un autobús de la capital colombiana y los uniformados lograron nuevamente su captura.

Las autoridades hacen énfasis e instan a la ciudadanía a introducir denuncias formales ante la Fiscalía General, no solo quejarse o informar a funcionarios policiales.

“En el 2021 también había sido capturado por cometer un hurto a un taxista. En los casos anteriores la falta de denuncia impidió avanzar con los procesos judiciales, pero esta vez su camino delictivo tomará otro rumbo, ahora hace fila para que un juez legalice su captura, le impute cargos y sea enviado a la cárcel”, indicó el coronel Livio Germán Castillo, jefe de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, al medio colombiano RCN.

Foto: RCN

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik