#Deportes | Final del Mundial de Clubes: El orgulloso Bayern vs. Los Tigres debutantes

Los Tigres UANL y el Bayern de Múnich, dos equipos tan distantes tanto física como futbolísticamente, serán los encargados de darle brillo a la final del Mundial de clubes de Catar.

Lea también: #Deportes | El fanático N°1 de Leones del Caracas cumplió 102 años

Después de derrotar al Palmeiras (campeón de Libertadores) el pasado domingo, el equipo norteamericano se convirtió en el primer club de la Concacaf en una final Mundial. El cuadro bávaro, por su parte, es el favorito proyectado para levantar el trofeo que le falta para completar el famoso “sextete”, emulando la hazaña lograda por el Barcelona de Guardiola en 2009.

Duelo de egos

Mediante su cuenta oficial en español, el Bayern parece haber desestimado a su rival con un tuit que muestra dos fotos del arquero Manuel Neuer, con la leyenda “Me parece haber visto un lindo Tigre”.

Esta frase podría ser referencia a “Creo que he visto un lindo gatito”, popularizado por la serie de caricaturas “Los Misterios De Silvestre Y Piolín”.

Lea también: #Deportes | Aún recuerdan a Ray Allen: LeBron James lo llama para agradecerle por ganar su segundo anillo en la NBA (+Vídeo)

Aunque todo apunta a que será un duelo en el que los mexicanos necesitarán contener la ofensiva liderada por Robert Lewandowski, el equipo azteca cuenta con la experiencia de André Pierre Gignac y Carlos González en eventuales contraataques.

Con cinco títulos de liga en los últimos 10 años, Tigres es el mejor equipo de México en la actualidad.

El Bayern es el único cuadro alemán campeón mundial de clubes, luego de llevarse el título en el 2013, ante el Raja Casablanca marroquí.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik