#Tecnología | MasterCard abrirá una red para recibir criptomonedas

MasterCard Inc anunció este miércoles que planea ofrecer soporte para algunas criptomonedas en su red para este año 2021, y así sumarse a varias empresas que han decidió unirse a esta dinámica.

Lea también: #Mundo | EE.UU evaluará nuevas restricciones a las exportaciones de tecnología a China

Mastercard ya ofrece a los clientes tarjetas que permiten a las personas realizar transacciones utilizando sus criptomonedas, aunque sin pasar por su red. “Hacer este trabajo creará muchas más posibilidades para compradores y comerciantes, lo que les permitirá realizar transacciones en una forma de pago completamente nueva. Este cambio puede abrir a los comerciantes a nuevos clientes que ya están acudiendo en masa a los activos digitales”, dijo la compañía.

La empresa de tarjetas de crédito especificó que no todas las criptomonedas serán compatibles en su red, y agregó que muchos de los cientos de activos digitales en circulación todavía necesitan endurecer sus medidas de cumplimiento.

El gestor de activos BlackRock Inc y las empresas de pagos Square y PayPal también han respaldado recientemente las criptomonedas. Tesla Inc de Elon Musk después de comprar 1.500 millones de dólares de bitcoin aseguró que pronto lo aceptaría como forma de pago.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik