OPINIÓN | Luis Somaza: El único ‘bloqueo’ en Venezuela es el socialismo

Este lunes, el Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, se refirió a las nuevas medidas interpuestas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el régimen de Nicolás Maduro.

“¿De verdad existe en el narcorégimen quien piense que el pueblo puede caer en su manipulación? Las sanciones son contra la corrupción, las mafias y la dictadura que ellos representan (…) La presión del mundo va a seguir”, detalló Somaza.

Así mismo el dirigente enfatizó al régimen que las sanciones no son contra Venezuela y los venezolanos. “Aquí el único que bloquea a los venezolanos es el socialismo, Maduro y su cúpula. Son ellos quienes han robado y pretenden sumergir a los ciudadanos en la pobreza”.

Somaza aseguró que el régimen de Maduro se ha caracterizado por la deshonestidad hacia los ciudadanos venezolanos; a su juicio, ya nadie les cree lo que dicen.

“Estados Unidos, los países aliados y más de 50 naciones que respaldan al Presidente (E) Juan Guaido y la Asamblea Nacional están poniendo toda la presión en respaldo a nuestra lucha para el fin definitivo de la dictadura, alcanzar el cese de la usurpación y restituir la democracia en Venezuela”, aseveró Somaza.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik