Lilian Tintori corrió el maratón CAF por la libertad de los presos políticos

Diana García Lovera. – Lilian Tintori, esposa del líder Leopoldo López, corrió este domingo en nombre de los presos políticos el maratón CAF de 42k.

Desde el pasado sábado, Tintori anunció su participación en el maratón al colocar una imagen en su cuenta de Instagram donde se encuentra junto a sus hijos retirando el material para la carrera, “¡Mañana corro en el #MaratónCAF por la libertad de los presos políticos! Hoy busqué mi número con mis hijos, ellos me dan la fuerza y me acompañan cada día”, escribió en la publicación.

Hoy domingo, día de la carrera, la esposa del preso por pensar distinto, publicó en horas de la mañana una imagen con la ropa que utilizaría para la carrera, el mensaje de la publicación hacía referencia a la libertad de su esposo López, “Las metas mueven nuestras vidas. ¡Vamos por la libertad! #amnistiaeslibertad”, agregó.

El maratón CAF cumple con su quinta edición en distancias de 21k y 42k. Este año contó con la participación de 10.600 atletas venezolanos y 35 atletas de distintas nacionalidades.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik