Cerraron oficinas de medio Venepress en Caracas (+Fotos)

El Ministerio Público (MP) ordenó el cierre de las oficinas del medio de comunicación digital Venepress, radicado en la capital de Venezuela, Caracas. Se les acusa de “legitimación de capitales , terrorismo y asociación para delinquir”.

En horas de la mañana de este miércoles 18 de diciembre funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron a los espacios del medio de comunicación y ordenaron al personal que se retirara.

La alerta fue dada a través de las redes sociales del medio y fue amplificada por otras cuentas, entra ellas la del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). “Funcionarios del Sebin allanan en este momento las oficinas del canal Venepress en Las Mercedes. Otro atentado a la libertad de prensa con el que el régimen de Maduro intenta silenciar a los medios de comunicación”, compartió la organización por redes sociales.

En horas del mediodía se conoció que en las instalaciones de Venepress se mantenían ocupadas por funcionarios de la Policía Nacional Anticorrupción, quienes revisaban documentos en presencia de representantes del medio y dos abogados en representación legal.

Recomendado: ¿Quiénes podrán ingresar a República Dominicana sin visa? (+Infografía)

Rafael Dudamel recib
Dirigentes de VP en
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.