AN rechazó negociación que vincula al Centro de Refinación de Paraguaná

Bloque Parlamentario 16 de Julio no participará en parlamentarias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Mata, dijo que es completamente ilegal la negociación que está realizando el gobierno iraní y la administración de Nicolás Maduro con la reactivación del Centro de Refinación de Paraguaná ubicado en el estado Falcón. Además, les atribuyó la caída del petróleo en la nación.

Le puede interesar: Perfiles: ¿Sabemos quiénes son los detenidos en Chuao?

«De manera irresponsable, pretenden entregar a precios de gallina flaca ese Centro Refinador al gobierno de Irán y quiero aclarar que no tenemos nada en contra de ellos, se trata aquel al que se lo vayan a entregar. Además, se trata de algo ilegal», expresó el parlamentario.

Indicó que los contratos de interés público de la nación tal y como incluye a este Centro de Refinación, debe ser aprobado por el Parlamento venezolano, por lo que resaltó que este proceso no será avalado por la AN.

El diputado explicó que con el plan de gobierno que ha llevado a cabo la administración del presidente encargado de Venezuela, podrán resolver la problemática del combustible en la nación en un lapso de «no menos de 100 días».

Mata puso a la orden del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, un acuerdo que esperan que sea aprobado para evitar que Maduro ejecute este tipo de actividades.

FOLLOW US ON:
La FAN tras la pista
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.