Dip. Benitez solicitó una reunión ante la AN para exponer las dificultades económicas de los jubilados y pensionados

Dip. AN reunión

El diputado, Arnoldo Benitez, solicitó este martes una reunión con representantes de diferentes gremios con el fin de manifestar ante la Asamblea Nacional (AN) las dificultades que atraviesan los adultos mayores de Venezuela por la crisis económica en el país además de no tener acceso al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), medicinas.

Le puede interesar: (+Fotos) Habitantes de Chacao denunciaron la falta de agua en el municipio

Asimismo el parlamentario informó que debido al confinamiento los jubilados y pensionados no han tenido acceso al efectivo del pago de la pensión pues la banca nacional no les ha suministrado las tarjetas de débito por una supuesta falta de material.

De igual manera, Benitez agregó que la mayoría de los adultos mayores han dejado de recibir las remesas enviadas por sus familiares en el extranjero debido a la pandemia que ha afectado al mundo.

«Todas estas problemáticas quieren planteárselas presidente Guaidó a través de una videoconferencia lo que le permitirá conocer de voz propia de los afectados lo que están padeciendo», expresó el diputado durante el su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este martes 28 de abril.

Apure celebra aproba
AN no reconoce a Rei
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.