#Venezuela | Arreaza pidió a la ONU que revise los recursos destinados a migrantes

En un video difundido por VTV, Jorge Arreaza, miembro de la administración de Nicolás Maduro, pidió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizar una revisión de los recursos para la atención a migrantes venezolanos.

“Hemos acordado que se hará una especie de revisión, por no llamarla rendición de cuentas, de recursos que han sido aprobados o públicamente anunciados para migrantes venezolanos y que no se reflejan en la realidad”, dijo el canciller chavista.

Lea también: #Venezuela | Delcy Rodríguez anunció nuevas medidas para el sector bancario

El canciller del régimen chavista sostuvo una reunión con el coordinador del sistema ONU en Venezuela, Peter Grohmann; el encargado de la Oficina Internacional para las Migraciones, Jorge Vallés, y el representante de Acnur en el país, Matthew Crentsil, para cuestionar el apoyo del organismo internacional al plan “Vuelta a la Patria”.

Arreaza aseguró que los migrantes han “colapsado” las sedes de las embajadas y consulados en los países de Latinoamérica para pedir su repatriación, por lo que señaló a los representantes de la ONU “la necesidad de que buena parte de esos recursos se utilicen para garantizar su retorno seguro”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik