¿Desafío contra la Asamblea Nacional? Diosdado Cabello declaró sesiones especiales de la ANC

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y considerado el “número dos” del chavismo, anunció sesiones especiales de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en lo que puede significar un desafío al Parlamento dirigido por el presidente (E) Juan Guaidó.

“A partir de mañana nos declaramos en sesiones especiales. Mañana día del maestro haremos una sesión especial a los educadores de Venezuela”, declaró Cabello luego que Nicolás Maduro presentara su memoria y cuenta de la gestión del régimen durante el 2019.

Lea también: Esto pensaba el diputado Luis Parra sobre sanciones de Estados Unidos (+Tuit)

Esto puede significar que la Asamblea Nacional no pueda legislar debido a la militarización del Palacio. No sería la primera vez que no se deja ingresar a los espacios parlamentarios a los diputados, ya que el pasado domingo 5 de enero se impidió la instalación legal de la nueva directiva, en detrimento de los legisladores desertores de la oposición, quienes al margen de la Constitución y del reglamento de interior y debate,proclamaron una nueva junta.

Comunidad de San Fé
Concejo Municipal de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.