Esto pensaba el diputado Luis Parra sobre sanciones de Estados Unidos (+Tuit)

El diputado Luis Parra, líder del grupo de diputados que quienes con el apoyo del chavismo se buscaron hacer con el control de la Asamblea Nacional, aseguró que las recientes sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de los parlamentarios que representa son inaceptables.

Sin embargo, hace tan solo unos años expresaba a través de sus redes sociales que las sanciones emanadas de instituciones democráticas de Estados Unidos contra figuras del chavismo no eran contra Venezuela sino contra personas que violan los Derechos Humanos, y que además se encontraban inmersos en corrupción y narcotráfico.

Lea también: Hong Kong prohibió ingreso del director de HRW

La posición actual de Parra es parecida a la que mantiene las figuras del régimen de Nicolás Maduro: que las sanciones representan una agresión contra todo el país. En recientes declaraciones, Elliott Abrams, enviado de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que las medidas de su Gobierno van diriidas en contra de la corrupción proveniente de la administración chavista y sus aliados y no afectan al país ni a sus ciudadanos.

Diputada Nora Bracho
Estudiantes rechazar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.