La Asamblea Nacional acordó varios puntos en apoyo a Voluntad Popular

Asamblea

La Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, rechazó los ataques de la administración de Nicolás Maduro contra el partido de oposición «Voluntad Popular».

Lea también: Taiwán quedó excluida de la Asamblea Mundial de la Salud

Asimismo, los diputados acordaron varios puntos ante la intención de Maduro en declarar al partido como «organización criminal», tal y como lo indicó ayer Tarek William Saab.

Entre los acuerdos se encuentran:

– Rechazar categóricamente cualquier acción efectuada por parte de los funcionarios leales al régimen de Nicolás Maduro.

– Manifestar su absoluto respaldo a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido político Voluntad Popular

– Reiterar el absoluto desconocimiento a los ciudadanos que, en nombre del régimen criminal de Nicolás Maduro, usurpan altos cargos y magistraturas del estado venezolano.

– Exigir que sean respetado los derechos civiles y políticos de todas aquellas personas que, en el legítimo y democrático ejercicio de su libertad civiles y políticas, decidan simpatizar o formar parte en condición de militantes del partido Voluntad Popular.

– Ratificar el inquebrantable compromiso de la Asamblea Nacional con la conformación de un gobierno de emergencia.

– Exhortar a la comunidad internacional para que aceleren y profundicen las diversas investigaciones abiertas en relación a los vínculos existentes entre diversos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Al menos 10 protesta
Joven Luis Pérez Lu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.