El cantante, Carlos Aranguren, dio positivo en coronavirus

El cantante, Carlos Aranguren, dio positivo en coronavirus | Foto: Cortesía

El cantante venezolano, Carlos Aranguren, conocido como Lion Lázaro, confirmó a través de sus redes sociales que contrajo el virus Covid-19. El pasado martes el artista explicó a sus seguidores que su ausencia en las plataformas digitales se debia a que presentaba síntomas vinculados al coronavirus como tos, malestar y fiebre.

Le puede interesar: J Balvin estrenó su disco Colores en todo el mundo

«A todas las personas que me escriben para saber por qué estoy tan perdido de las redes sociales, pues les informo que desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al covid-19. Quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza, etc. Hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado», explicó.

View this post on Instagram

Buenas noches, a todas las personas que me escriben para saber porque estoy tan perdido de las RRSS pues les informo que, desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al #covid_19 : quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza etc. hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado. Si presentas síntomas como los que mencione anteriormente pues comunícate rápido al 0800-COVID19. por favor quédense en sus casas, esto no es un tema político, ni cultural ni religioso es un tema de Conciencia. No Sean irresponsables saliendo, Nosotros los jóvenes podemos curarnos rápido pero las personas de 3ra edad son muy vulnerables a dicho virus, no pretendo hacer show solo les comunico un poco más de lo que me está pasando a mi y esta pasando en el mundo… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #quedateencasa #coronavirus #venezuela #covid #juventus

A post shared by Carlos Aranguren (Lion) (@lionlazaro) on

Al día siguiente, confirmó que tenía coronavirus a través de una publicación en Instagram. «Me dieron el resultado del coronavirus y salió positivo. Gracias por sus mensajes y todo el cariño que me han enviado, me llenan de alegría y de vibras positivas», dijo Aranguren.

J Balvin estrenó su
Cirque Du Soleil des
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.