Cargada de ilegalidad: Diputado Ángel Medina recibió una carta firmada por Parra

Actividades

El diputado venezolano Ángel Medina, informó que ayer fue recibido en el Parlamento Latinoamericano una carta firmada por Luis Parra, quien dice ser el presidente de la Asamblea Nacional (AN). El escrito va dirigido a un comité de postulaciones para formar una nueva comisión en el Centro Nacional Electoral (CNE), en el que consideran que existen errores legales, procedimentales y políticos.

Lea también: Ábalos admitió que sí se vio con Delcy Rodríguez

Entre los errores legales que hay en la minuta dan como un hecho el Comité de Postulaciones Electorales. No obstante, este procedimiento no ha sido juramentado por el Parlamento venezolano. La Comisión está integrada por 11 diputados: 5 de la Unidad, 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 1 de Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

“¿Cómo avanzamos? Por ello, es el espacio de las Fracciones, el ideal para seguir avanzando y abriendo puertas a un acuerdo en favor de todo el país. Todos queremos lograr Elecciones Libres y que los millones de compatriotas, dentro y fuera del país, puedan DECIDIR”, expresó el parlamentario a través de la red social Twitter.

Karin Salanova sobre
Gira del presidente
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.