Comisión de Política Exterior de AN pide a Rusia no reconocer elecciones

La Comisión de Política Exterior de la AN solicitó a Rusia no reconocer la elecciones presidenciales del 20 mayo, mientras que Luis Florido aclaró algunas cosas dichas durante su presentación en la Sesión Ordinaria de este martes tras una gira internacional en la que recorrió diferentes países abogando por los migrantes venezolanos.

Florido, explicó que recomendó a los venezolanos a viajar al sur por el mejor trato que reciben en esos países, sin embargo, alertó que muchos viajan con altas expectativas y terminan en un refugio, además expresó su deseo de que los venezolanos permanezcan en el país para luchar por la libertad.

«Nosotros no queremos con nuestro país lo que sucedió con Cuba que quedó aislado al sacarlo de la OEA. Definitivamente los más afectados al ser expulsados de la OEA serán todos los venezolanos, no queremos que se nos aísle de esta forma», comentó.

«Le solicitamos a Rusia que no reconozca las elecciones y se alinee con la Unión Europea en torno a la situación venezolana», añadió.

Por otra parte, el Diputado José Gregorio Correa, dijo: «Este es el único país del mundo donde hay alcabalas económicas para sacar documentos como el pasaporte. Queremos que cada venezolano tenga las medicinas vengan de donde vengas, que sean donadas por el país que sea, pero que lleguen».

«Los consulados desatendieron a nuestros venezolanos en el mundo», sentenció.

– Telegram.me/vpitv. Para más información, visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado. ¡Conéctate ya!

Venezuela - Com. Pol. Exterior ofreció detalles sobre pasaporte temporal para venezolanos - VPItv
AN busca amonestar a
Fracción 16 de Juli
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.