Dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: cifra de contagios se ubicó en 335

Carabobo registró su primer caso confirmado de COVID-19

Dos nuevos casos de ciudadanos que padecen la letal enfermedad COVID-19 fueron detectados en Venezuela las últimas 24 horas, por lo que la cifra de contagios se ubicó en 335 pacientes.

Los dos casos se encuentran ubicados en los estados Nueva Esparta y Miranda, respectivamente:

  • Una mujer de profesión quiropedista, la cual se encuentra asintomática en un Centro de Diagnostico Integral (CDI) en la región insular. Se  encuentra asintomática.
  • En Miranda, una médico perteneciente a la Misión Médica Cubana que fue contagiada por otras personas del conjunto. Se encuentra recibiendo diagnostico en un CDI ubicado en Petare, en la Gran Caracas.

Le puede interesar: Dos migrantes venezolanos murieron arrollados en Perú camino a su país

Medidas de prevención en Venezuela

Nicolás Maduro, en reunión de ministros de su administración, expresó que se deben seguir manteniendo las medidas de prevención sanitaria ya que la pandemia aún no ha sido vencida. «Hoy vi en la calle a dos personas sin el tapaboca (…) ¿A qué estamos jugando?».

Asimismo calificó de «mentirosas» a agencias de noticias como American Press (AP), Reuters y EFE por calificar de negativas las previsiones del país de cara a la pandemia del nuevo coronavirus.

La Habana catalogó
Estado de alarma por
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.