77 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: 618 en total

77 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela: 618 en total

En las últimas 24 horas han sido detectados en Venezuela 77 nuevos contagios por coronavirus COVID-19, la mayoría de venezolanos que han regresado del exterior, lo que deja la cifra de casos en 618 en total.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, detalló que de los nuevos casos, 64 es de venezolanos que han regresado de países en la región:

  • 47 de Colombia
  • 8 de Ecuador
  • 5 de Perú
  • 4 de Brasil

Más información: Monitor Salud denuncia desasistencia a personal médico ante aumento de COVID-19 en Venezuela

Por otra parte, son ocho los contagios de tipo comunitario y cinco por haber viajado a otros países. Rodríguez explicó que se reforzarán las medidas sanitarias en los puestos fronterizos y se mantendrán las medidas de cuarentena de dos semanas para las personas que ingresan al país por dichos puntos.

Informó que por aprobación de Nicolás Maduro, se dictará un toque de queda en el municipio Páez del estado Apure, con el objetivo de evitar una «cadena potencial» de contagio en el país. El mismo se aplicará a partir de las 4:00pm hasta las 10:00am del siguiente día.

Alertó a los ciudadanos que residen en el municipio Baruta del estado Miranda ante los recientes contagios que han habido en el sector Santa Cruz del Este, dos nuevos en las últimas 24 horas.

Venezuela
Monitor Salud denunc
Once familias denunc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.