Delsa Solórzano: La lucha que tenemos que dar en busca de la democracia es en unidad

Delsa Solórzano: La lucha que tenemos que dar en busca de la democracia es en unidad

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que la AN se encuentra respaldada por quienes la integran y que a su vez lideran la movilización llevada a cabo en Caracas en conjunto con el presidente (E), Juan Guaidó. Asimismo, aseguró que la lucha en busca de la «libertad» debe ser en unidad.

Le puede interesar: Padre de Juan Requesens acudió a la movilización de este 10M

«Queremos decirle al mundo que la AN está acompañada de su gente, que la lucha que tenemos que dar en busca de la democracia es todos juntos (…) hemos decidido encabezar la manifestación junto al presidente (E) Juan Guaidó», expresó Solórzano, quien también hizo referencia a la actualización del informe de DDHH por parte de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet. «Las recomendaciones de Bachelet siempre giran en lo mismo, en torno a la crisis humanitaria que sufre Venezuela», expresó.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que estos informes mantienen un valor de término político pues debemos recordar que la Alta Comisionada pertenece a partidos de izquierda. «Esto también tiene un valor de termino político porque ella es de izquierda».

Delsa Solórzano | Foto: VPItv

Delsa Solórzano | Foto: VPItv

Ciudadanos del estad
Un día como hoy nac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.