Departamento de Estado de EEUU aseguró que salida de Directv se debe a insistencia de Maduro en mantener a canales sancionados

Un vocero del Departamento de Estado de EEUU aseguró que la salida de Directv de Venezuela se debe a la insistencia de la administración de Nicolás Maduro en “llevar propaganda” de medios de comunicación sancionados a la población del país.

“La insistencia de Maduro en que Directv lleve la propaganda de los medios sancionados es otro ejemplo de cómo manipula y censura la información que reciben los venezolanos (…) el régimen de Maduro continúa haciendo grandes esfuerzos para oprimir e intimidar”, expresó dicho vocero cuya identidad no fue revelada.

Agregó que ésto demuestra que Venezuela necesita la restauración de la libertad de expresión y una “restauración pacífica de la democracia”, por lo que Estados Unidos sigue apoyando al Gobierno encargado liderado por Juan Guaidó.

Lea también: A dos años de las ‘elecciones presidenciales’: ¿Qué ha ocurrido con Maduro y Venezuela?

“Este caso demuestra claramente la necesidad de la restauración de la libertad de expresión y, en general, una restauración pacífica de la democracia como lo solicitó el presidente interino Juan Guaidó y el Marco para La Transición Democrática”, puntualizó.

Estado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik