Vecchio señaló violaciones de derechos humanos durante el COVID-19 en Venezuela

Carlos Vecchio

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, envió un comunicado a la opinión pública nacional e internacional tras violación de los derechos humanos del régimen de Nicolás Maduro durante el coronavirus (COVID-19) en Venezuela.

«Desde la llegada de la pandemia del coronavirus a Venezuela las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro han ido incrementado, no solo en los derechos económicos, sociales y culturales relacionadas con la ausencia de agua, el estado crítico del sistema de salud pública, sino también con los derechos políticos y civiles», reza parte la extensa misiva.

Lea también: Carlos Vecchio sobre el vuelo de aviones en Caracas Esto no tiene sentido

Vecchio expone en el documento que la administración de Maduro también viola los derechos humanos de presos políticos que permanecen encerrados en las cárceles con «alto riesgo de contaminación», y asegura que durante la crisis del virus se han elevado estos casos.

Asimismo, informó que han sigo registrados tres asesinatos en la parroquia 23 de enero, ubicado en la ciudad de Caracas, por «paramilitares aliados al régimen» por negarse a cumplir con la cuarentena dictada por Maduro.

 

 

 

 

 

Régimen solicitó p
Conformaron Observat
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.