Diosdado Cabello acusó a Juan José Márquez de poseer «material muy peligroso» en su llegada a Venezuela

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al ciudadano Juan José Márquez de traer consigo «material muy peligroso» cuando ingresó al país junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Defensa confirmó que Juan José Márquez no fue trasladado a tribunales

«El tío de Guaidó traía material muy peligroso, violó las normas de aeronáutica civil, entró con chaleco antibalas y traía linternas tácticas, que contenían sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente C4″, afirmó Cabello a través del canal del Estado.

Con información ofrecida por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en donde permanece detenido Márquez, el funcionario aseguró también que el piloto aviador poseía un documento en inglés que contenía explicaciones «sobre operaciones contra Venezuela».

Asimismo, expresó su negativa a que sea liberado por los efectivos de seguridad.

Desestimó agresiones contra periodistas venezolanos

Por otra parte, Cabello llamó «agentes del imperialismo» a los periodistas venezolanos que denunciaron haber sido agredidos en la cobertura del martes en el aeropuerto internacional de Maiquetía y aseguró que «el pueblo le va a responder».

Defensa confirmó qu
Juan Pablo Guanipa:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.