Dip. Luis Barragán: El parlamento venezolano continúa en la defensa de las libertades públicas

El Diputado, Luis Barragán, aseguró este jueves que la Asamblea Nacional, como órgano público y legítimo, ha dado testimonio de la «entereza y el coraje» necesario para seguir en defensa de las libertades públicas, agregando que no es de asombro para ninguno, que la oficina subalterna de asuntos judiciales «de la usurpación», se haya referido recientemente al parlamento venezolano.

Te puede interesar: Dip. Magallanes rechazó la decisión del TSJ de Maduro en desconocer la AN

Asimismo, indicó que tras ser despojados de forma injusta de su sede física, han tenido que recurrir a las calles y espacios públicos como plazas y teatros en la ciudad de Caracas, considerando esto como algo «formidable». Sin embargo, destacó que tras la pandemia que ha provocado el coronavirus, se han visto en la obligación de realizar sus jornadas a través de medios virtuales, «sin restarle eficacia política ni jurídica» a los debates y decisiones adoptadas por la corporación legislativa.

Por último, en nombre de la fracción parlamentaria «16 de julio», manifestó su rechazo a la administración de Maduro por su «temeraria decisión» de criminalizar a los parlamentarios electos desde diciembre 2015.

Dip. Magallanes rech
Juan Guaidó: hay un
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.