Diputado Luis Lippa denunció acoso de cuerpos de seguridad

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure, Luis Lippa, denunció este lunes, que un vehículo y 2 funcionarios de cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, encapuchados y con armas largas se estacionaron frente a su casa en la noche de este domingo.

Lea también: Licoreros protestaron por el alza de impuestos municipales

Aseguró que el asedio continuó en la mañana de este lunes mientras se trasladaba a su farmacia en la avenida Caracas de San Fernando, capital del estado Apure, donde fue interceptado por un Orinoco blanco, tipo taxi “el que siempre usan para intimidarme”, que intentó arrinconarlo mientras desde su interior le tomaban fotografías.

Indicó Lippa que “mi familia vive angustiada por esta situación temiendo que me pase algo, y yo, angustiado porque le puedan hacer algo a alguno de los miembros de mi familia”.

Esta no es la primera vez que le intimidan, ya que, “me graban cuando estoy en reuniones del partido, rayan mis paredes con señas de amenaza, intentaron quemar mi farmacia, cerraron mi emisora de radio, se están metiendo con mi finca y ahora en mi casa y a mi familia”, detalló Lippa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik