#BuenosDíasVPItv | Importantes gobiernos podrían reconocer la victoria de Joe Biden próximamente (+Video)

Diferentes gobiernos del mundo han guardado cautela ante la proyectada victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sin embargo, conforme ésta se hace realidad, algunas de estas autoridades podrían reconocer al representante del Partido Demócrata, a juicio de abogado y consultor político, Luis David Benavides.

Más información: Viral | Este analista de CNN estalló en lágrimas por victoria de Biden (+Video)

“Están siendo cautelosos por un escenario de no querer que las relaciones con Estados Unidos se deterioren. En las próximas horas vamos a ver a todos esos países, que aún no reconocen la victoria de Joe Biden, hacerlo”, explicó en entrevista con Antonieta La Rocca en el programa Buenos Días.

Lea también: López Obrador se niega a reconocer a Biden como presidente electo de EEUU

En opinión del jurisconsulto, Rusia, China, México y Brasil reconocerán a Biden como presidente electo de EEUU en los próximos días.

¿Hubo fraude en las elecciones?

Sobre las denuncias de fraude electoral realizadas por el aún presidente Donald Trump, Benavides explicó que la diferencia en los estados definidos “es tan amplia, que no es posible que en un reconteo” se genere otro resultado.

“Veo muy complicado que la equivocación de las personas que cuentan sea de miles y miles de votos”, dijo el consultor.

Le puede interesar: Miami amaneció con inundaciones tras el paso del huracán Eta (+Video)

Gobierno de Biden

Sobre la conformación de un nuevo Gobierno en EEUU, liderado por Joe Biden, cree que será uno moderado, de diálogo y negociación con los representantes del Partido Republicano, los cuáles tienen presencia fuerte en el Congreso.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik