Pdte. (E) Guaidó este 10 de marzo: «Esperamos mucha más participación del pueblo»

Pdte. (E) Guaidó: "Podemos reencontramos como mayoría"

El presidente (E), Juan Guaidó expresó en las manifestaciones de este 10 de marzo que espera en un futuro «mucha más participación» de la sociedad venezolana.

Le puede interesar: Juan Pablo Guanipa: Venezuela es un país secuestrado por corruptos

Asimismo, Guaidó aseguró que la intención de esta movilización es lograr llevar a cabo la sesión ordinaria de este martes con el fin de aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. De igual manera, el mandatario encargado del país caribeño hizo un llamado a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encontraban realizando un piquete en Chacaíto, Caracas para impedir el paso de la movilización.

«Aquí está la única solución al país, es el momento de ponerse del lado del pueblo, somos muchos más, ustedes están desesperados, hoy sin duda los cobardes son los que se ocultan», expresó Guaidó.

Guaidó: Represión del régimen a manifestantes y periodistas

El presidente del Parlamento expresó desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en la Gran Caracas, que la represión del régimen contra los manifestantes y medios de comunicación este 10 de marzo se debe a que «tienen miedo» a la palabra, por lo que recurren a las armas.

«La dictadura oprime y tienen miedo a la palabra por eso detienen a los periodistas (…) no se atreven a salir de las cuatro cuadras ahí en el centro de Caracas», dijo.

Países accionistas
El segundo paciente
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.