Juan Pablo Guanipa: Venezuela es un país secuestrado por corruptos

Juan Pablo Guanipa: Venezuela es un país secuestrado por corruptos

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que Venezuela es un país que se encuentra “secuestrada” por un grupo de “corruptos” haciendo énfasis en la administración de Nicolás Maduro.

“Tenemos derecho a la resistencia, al pataleo, que no queremos calarnos a Nicolás Maduro, Venezuela es un país secuestrado por un grupo de delincuentes”, expresó durante la movilización llevada a cabo en Caracas este 10 de marzo.

Le puede interesar: Delsa Solórzano: La lucha que tenemos que dar en busca de la democracia es en unidad

Asimismo, informó que debe crearse un ambiente de presión nacional e internacional en conjunto con los venezolanos con el fin de producir un cambio político en la región mediante elecciones presidenciales “libres”. En relación al incendio generado en el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Mariches, pidió al régimen de Maduro que asuman su responsabilidad pues el organismo se encontraba en custodia de funcionarios vinculados con el régimen.

“Ese galpón en Filas de Mariches estaba en custodia del CNE que es del chavismo, de la GNB que esta con Maduro, así que asuman que fue descuido o que tuvieron que ver con eso”, expresó el parlamentario.

Juan Pablo Guanipa durante movilización del 10M

Juan Pablo Guanipa durante movilización del 10M | Foto: VPItv

Un día como hoy nac
Trump: Equipo para p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.