Guanipa llamó a la oposición a mantenerse unida en medio de «grave crisis» en Venezuela

Guanipa llamó a la oposición a mantenerse unida en medio de "grave crisis" en Venezuela

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y sociales opositoras a la administración de Nicolás Maduro a que busquen la unidad en medio de la «grave crisis» que padece Venezuela.

«Debemos hacer todos los esfuerzos para impulsar la unidad de todos los que pensamos de la misma manera, que somos la mayoría de los venezolanos. Partidos políticos, gremios, sindicatos, colegios profesionales, academias, universidades, iglesias, empresarios, sociedad civil. El cemento para ensamblar esa unidad es la crítica constructiva, la transparencia y la claridad de rumbo», manifestó Guanipa en una misiva a medios de comunicación.

Le puede interesar: Tragedia: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

El parlamentario agregó que a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus, las fuerzas políticas en torno a la Asamblea «intensificarán la presión» contra la administración socialista. Recordó las recientes detenciones contra ciudadanos que han expresado malestar o descontento por recientes medidas aplicadas por Nicolás Maduro.

Guanipa.
Denunciaron que parr
David Smolansky: "Al
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.