Henri Falcón aseguró que la ONU evalúa ser observador en las próximas elecciones en Venezuela

El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, asegura que la Organización de Naciones Unidas (ONU) evaluará la posibilidad de ser observador para próximos comicios.

El dirigente del partido opositor avanzada Progresista detalló que sostuvo dos encuentros en Estados Unidos, el primero en Nueva York con el subsecretario de Naciones Unidas para solicitar garantías que sostengan confianza en la población, y la segunda, en Washington, «con altos funcionarios», nombres que no quiso revelar, pero con los que continuarán reuniéndose.

«No hablamos de fecha específica, pero si pusimos la urgencia de que comision de la ONU explore sobre su presencia en el país durante las elecciones», argumento Falcón, quien además, califico de «avance» que el gobierno acepte la observación extranjera.

En otro tema, Falcón se pronunció sobre la detención del ex ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres, asegura que es un preso político del gobierno venezolano.

Falcón evitó dar detalles sobre lo que ocurre dentro de la fuerza armada nacional, debido a las recientes detenciones, no obstante, crítico que «en los cuarteles no haya comida para alimentar a los funcionarios».

Venezuela - Henri Falcón aseguró que la ONU podría visitar Venezuela en pocos días - VPItv
Sairam Rivas afirmó
Trabajadores de Corp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.