Incendio en Cantv de Chacao afectó el servicio de internet en toda Venezuela

Un incendio reportado este domingo en la Central Chacao de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el estado Miranda, provocó fallas en el servicio de internet en todo el país, según reportaron periodistas y usuarios en redes sociales.

Lea también: Venezuela llegó a los 159 casos confirmados de covid-19

El incidente ocurrió en el edificio de la empresa de telecomunicaciones a mediados de la tarde y, pese a no dejar heridos ni daños estructurales, generó inconvenientes en un banco de baterías, según informó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

Una vez apagado el incendio, pasadas las 5:00 pm, distintos estados y ciudades comenzaron a presentar fallas en la conectividad.

Mérida, Falcón, Zulia, Táchira, Miranda, Guárico y Distrito Capital fueron algunos de los lugares que confirmaron la caída del internet.

A través de la red social Twitter, Cantv reconoció que el incendio podía ser el causante de los inconvenientes, por lo que instó a los usuarios a evitar «apagar o reiniciar» su módem ABA durante las próximas horas para prevenir dificultades de «sincronización».

Gobernador de Sucre
6Abr | Día del Inte
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.