Juan Guaidó: Regreso a mi patria asumiendo todos los riesgos

Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un video a través de sus redes sociales en el que ratificó su compromiso para conseguir la libertad de Venezuela y la salida del régimen de Nicolás Maduro. Destacó que el país cuenta con mucho más apoyo internacional que antes y que están dispuestos a aumentar las sanciones contra los miembros del régimen.

Lea también: La línea uno del Metro de Caracas trabaja a media máquina (+Vídeo)

Asimismo el mandatario sostuvo que en los próximos días regresará a Venezuela “asumiendo los riesgos necesarios” para mantener la lucha activa para liberar al país y buscar recuperar la economía nacional.

“Regreso a mi patria con nuestros afectos, regreso con el compromiso de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular. Asumo mi rol con todos los riesgos que impliquen (…) Después de esta importante y exitosa gira llegó el momento de regresar a Venezuela, nos vemos pronto y nos vemos en las calles”, expresó Guaidó.

Plantas en Margarita
Corpoelec anunció p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.