Antonio Ledezma: «Maduro no tiene posibilidades de enfrentar esta catástrofe» (+Vídeo)

Maduro

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que el régimen de Nicolás Maduro no tiene posibilidades de enfrentar la crisis humanitaria que vive Venezuela y mucho menos con la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

Lea también: Presidente (E) Guaidó responsabilizó a Maduro por la crisis del sistema de salud

«Maduro sabe que no tiene ninguna posibilidad de enfrentar esta catástrofe, esa fantasía de pedir recursos al Fondo Monetario Internacional (FMI) debería sustituirla por tramitar un avión a cuba para que abandone el país lo antes posible», dijo.

Asimismo, señaló que se deben crear equipos de salvamentos para prevenir la propagación del virus en toda la geografía nacional.

«Hay que adecuar y habilitar inmuebles como hospitales temporales para atender pacientes. Hay que organizar equipos de salvamentos en toda la geografía nacional».

Ledezma también aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Presidente Guaidó confiamos en que usted estará a la altura de su responsabilidad, es la ocasión para mirar alto, presida esta batalla contra la muerte masiva, asigne responsabilidades con amplitud, ajenos a cuota de poder y trabaje con nuestra academia de medicina», argumentó.

Conozca cómo debe v
Representante de Ven
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.