Migrantes venezolanos salen de Bogotá caminando por falta de trabajo

venezolanos

El brote de coronavirus y el incremento de casos en Colombia ha hecho que muchos venezolanos tomen la determinación de regresar a su país, en vista que, en dicha nación no cuentan con un empleo para poder cancelar el alquiler ni tampoco para comprar comida y poder sobrevivir.

Lea también: Venezolanos en campamento improvisado arribaron a frontera con Colombia

Muchos aseguran que prefieren regresarse a Venezuela, por lo que indicaron que tienen una casa a donde llegar, sin cancelar los servicios públicos, mientras que en Colombia lo deben hacer.

Con la esperanza de regresar a su país, venezolanos se resguardan en campamentos en Bogotá, Colombia, mientras esperan que lleguen autobuses que los lleve de regreso a su nación. Varias personas aseguraron que, la espera es larga, mientras que, algunos tienes más de siete días en el lugar.

«Mi decisión de regresarme a Venezuela es por el Covid-19, porque se está elevando mucho aquí en Colombia. También por lo económico, ya estamos desempleados, para vivir mal aquí, preferimos vivir mal en Venezuela que no tenemos que pagar luz, ni arriendo porque tengo mi casa propia», expresó la venezolana, Daniela Betancourt, a VOA Noticias.

Director de OVV: La
Alimentos Polar no a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.