MUD convoca a los venezolanos a marchar hasta el CNE este #29Jun

La Mesa de la Unidad Democrática hizo un llamado a los venezolanos a marchar este jueves, 29 de junio,  hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el centro de Caracas. El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en nombre de los partidos que integran la coalición opositora, ratificó que la manifestación saldrá desde seis puntos en la ciudad capital: Santa Fé, Parque Cristal, La Villa, El Paraíso, Santa Mónica y El Márquez.

Este llamado fue realizado durante la rueda de prensa en la que ofrecieron el balance de la agenda de calle desarrollada este miércoles. Según palabras del parlamentario, solo en área metropolitana de Caracas confirmaron 152 trancazos. Reconoció, en tal sentido, la disciplina con la que los venezolanos han asumido la lucha no violenta.

Movimiento Estudiantil presenta agenda de actividades para frenar la constituyente

«Un secuestro de helicóptero no es la forma en que actúa la Unidad»

Durante este encuentro con los medios de comunicación, el dirigente opositor se refirió también al sobrevuelo del helicoptero del Cicpc con el que atacaron la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), haciendo hincapié en la incapacidad del gobierno hasta para controlar sus propios parques de aeronave y de armas. «Un día les tardó encontrar un helicóptero, esa es la eficiencia (…) un secuestro de helicóptero no es la forma en que actúa la Unidad, queremos elecciones generales», subrayó desmarcándose.

AN es la única que puede destituir a la Fiscal 

El parlamentario que resultó herido con perdigones por efectivos de la Guardia Nacional, además reiteró que el único poder con potestades para destituir a la Fiscal General de la República es la Asamblea Nacional.  «La Fiscal dijo que defendía la Constitución con su vida, y eso es lo que nosotros hemos estado haciendo estos 18 años», destacó.

http://wwwal.vpitv.com/venezuela/gnb-dispara-perdigones-a-quemarropa-contra-diputado-juan-guaido/

Antes de concluir, Guaidó precisó al Ejecutivo nacional que los venezolanos no le tienen miedo a sus amenazas con armas.  «Tu, Nicolás Maduro, eres responsable del asesinato de 80 jóvenes en 89 dias de protestas y 43 en el 2014. Tu, no nos intimidas (…) seguiremos en las calles, exigiendo nuestros derechos».

 

Asesinan a joven Rob
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.