Discrepancia en el régimen: Nazareno de San Pablo recorrió Caracas tras reunión de madrugada

Discrepancia en el régimen: Nazareno de San Pablo recorrió Caracas tras reunión de madrugada

El popular Nazareno de San Pablo visitó las calles de Caracas, capital de Venezuela, como es tradición en la Semana Santa, a pesar de la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha obligado a aplicar medidas de cuarentena. La decisión fue apoyada por el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

El alto funcionario militar coordinó el operativo de Seguridad para que la imagen del santo de la iglesia católica recorriera Caracas y pudiera ser visto por la población devota desde sus residencias, sin incumplir las normas de la cuarentena.

Le puede interesar: Número de fallecidos en Venezuela a causa del Covid-19 aumentó a nueve (+Mapa)

“En medio de una situación muy particular y extraordinaria, no hay que dejar de lado la fe”, declaró a medios de comunicación, Padrino López.

Nazareno no iba a salir

En horas de la madrugada de este miércoles 8 de abril, se llevó a cabo una reunión entre diferentes autoridades de Seguridad del Estado y se tomó la decisión de permitir saliera a las calles la figura del Nazareno de San Pablo.

Esta decisión contradijo el anuncio dado por Nestor Reverol, ministro de interior del régimen, en la que se exhortaba a la ciudadanía a respetar la medida de cuarentena o aislamiento social, así como anunció que la procesión quedaba suspendida y se haría una misa transmitida por televisión abierta y redes sociales.

Régimen de Maduro r
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.