Periodista Marianna Párraga: Todas las refinerías en Venezuela deben ser asistidas y reparadas

La periodista Marianna Párraga, indicó que Pdvsa se encuentra en una fase de transición, asegurando que en Venezuela la producción se ha detenido por completo y se desconoce la calidad del combustible que se vende dentro del territorio.

Te puede interesar: Buque cargado de gasolina proveniente de Irán se dirige a la refinería El Palito, según periodista

Párraga describió como el mercado venezolano se ha venido comportando, sobre todo, con las sanciones internacionales que han impactado al país.

“En el caso venezolano es muy difícil saber cómo se comporta esa telaraña de situaciones. Es difícil precisar cómo se está comercializando el crudo puesto que cada cierto tiempo aparecen nuevas compañías con las que Venezuela hace negocios, incluso, algunas son de alimentos, cambian petróleo por alimentos, todos los meses aparecen actores nuevos y establecen intercambio comercial con países donde es muy difícil investigar”, explicó la comunicadora social.

Al abordar el tema sobre la situación actual de las refinerías venezolanas, Párraga indicó el Centro de refinación Paraguaná, mejor conocido como la Refinería Cardón, está completamente paralizado.

“Se tiene que hacer reparación en todas las refinerías de Venezuela, a lo mejor en esos barcos también enviaron los repuestos, pero más allá de eso, se necesita asistencia técnica y sustituir todo lo que está dañado y aún así, se volvería a una producción parecida a la del año 2008, no se llegaría a un cien por ciento de efectividad”, precisó.

Gobierno (E) promuev
Guaidó pidió a los
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.