Pizarro: “Maduro ha causado destrucción en los servicios públicos”

El Comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, acusó a la administración de Nicolás Maduro de ser los causantes de la grave crisis que viven los ciudadanos venezolanos por la falta de servicios públicos y problemas económicos.

Lea también: María Corina Machado pidió ayuda a la comunidad internacional para detener la crisis en Venezuela

“Es inaudito que en un país como el nuestro, que fue líder en Latinoamérica por lo avanzado de sus servicios y su sistema de salud, hoy sus ciudadanos se estén peleando por agua. Esto es reflejo de lo que este régimen ha hecho durante años: crear miseria y destrucción”, sentenció Pizarro a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo los responsabilizó nuevamente de ser los causantes del éxodo de más de 5 millones de venezolanos, que ahora se ven afectados por la pandemia del Covid-19 y a los cuales planean apoyar en su retorno.

“La migración masiva también ha exacerbado las necesidades de los migrantes y refugiados, así como la discriminación y xenofobia en su contra (…) Una de las mayores preocupaciones planteadas en el Plan es el uso de la pandemia como excusa por el régimen para seguir violando los DDHH. Es urgente y necesario encontrar una salida a esta situación de Emergencia para hacerle frente a la emergencia del COVID-19”, destacó.

OPSU estima registra
Alcaldesa de Los Teq
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.