Sede de la UPEL “El Mácaro” (Aragua) es víctima de robos en medio de la pandemia (+Reportaje)

Sede de la UPEL "El Macaro" (Aragua) es víctima de robos en medio de la pandemia (+Reportaje)

La sede de la Universidad Politécnica Experimental Libertador (UPEL) “El Mácaro” en el estado Aragua, fue nuevamente violentada y víctima de robos en medio de la pandemia, denunció el director de Aproupel, Luis Escalona.

Escalona detalló que desde el inicio de la cuarentena nacional, se han contabilizado entre 15 y 17 hurtos en la sede universitaria, por lo que pidió a las autoridades de la Gobernación de Aragua a que se ocupen de la problemática y refuercen la seguridad en el lugar.

“Contabilizamos entre 13 y 17 hurtos durante la cuarentena. pedimos al gobernador que se avoquen en la medida de las posibilidad para resolver esta problemática”, manifestó el directivo.

Lea también: Rey Felipe VI de España oficiará Día de las Fuerzas Armadas con un respaldo hacia los militares en medio de la pandemia

Por último, en entrevista para VPItv, Escalona alertó que de continuar con la situación, la sede no podrá prestar servicios educativos una vez concluya la cuarentena nacional debido a la pandemia por el nuevo coronavirus

Reportaje completo:

El Mácaro
Efectivos del Cicpc
Datanálisis: 46% de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.