Embajador Vecchio aseguró que avanzarán en sumar a Latinoamérica y Europa a presionar salida del régimen

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, ofreció este viernes el balance de la gestión de dicha misión diplomática en ese país, en el que aseguró que se ha empleado «la mayor presión contra la dictadura de Nicolás Maduro». Asimismo, informó que avanzarán en sumar a Latinoamérica y Europa a presionar la salida del régimen.

Lea también: Guaidó felicitó a Boris Johnson por su reelección como primer ministro en las elecciones del Reino Unido

Lograr «toda la presión posible contra la dictadura», recuperar y proteger los activos de Venezuela en el exterior, proteger a los ciudadanos dentro y fuera del territorio, y consolidar el Plan País, fueron las cuatro líneas de acción fijadas por el Gobierno encargado, según señaló el representante diplomático.

Vecchio indicó que la articulación de las sanciones contra funcionarios del chavismo se ha hecho desde esa Embajada, así como «lograr voz y voto en la OEA». De igual forma, destacó la recuperación de la sedes diplomáticas venezolanas y la recuperación de Citgo, además de impulsar la ayuda humanitaria hacia connacionales que se encuentran a lo largo de Latinoamérica.

Cuatro representante
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.