Pilotos de la esdudería Williams redujeron sus salarios a causa del impacto del Covid-19

Williams

Tanto George Rusell como Nicholas Latifi, pilotos de la escudería Williams, decidieron reducir 20% de sus sueldos debido al impacto económico que ha producido el coronavirus Covid-19.

Lea también: Diputado Williams Dávila fue agredido en el aeropuerto por funcionarios de Maduro

Asimismo, la directiva del equipo comandada por Claire Williams (hija de Frank Williams), también redujeron sus salarios, así lo anunciaron a través de un comunicado.

«Estas decisiones no se han tomado a la ligera. Nuestro objetivo es proteger los trabajos de nuestros empleados y que puedan volver a sus puestos una vez que la situación lo permita», reza el comunicado.

Varios de los empleados del equipo británico, con sede en Oxfordshire, recurrirán a un paro parcial debido a la crisis que ha traído la pandemia en el mundo.

«Estas decisiones no se han tomado a la ligera. Nuestro objetivo es proteger a nuestros empleados y que puedan volver a sus puestos una vez que la situación lo permita».

La semana pasada, la escudería McLaren también anunciaron la reducción de los sueldos en sus pilotos (Carlos Sainz y Lando Norris).

La Fórmula Uno ha suspendido las ocho primeras carreras de la temporada a causa de la propagación de la epidemia.

Bayern regresó a lo
Murió Al Kaline, le
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.