Kim Kardashian se reunió con Donald Trump para discutir la reforma carcelaria

La estrella televisiva y empresaria Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien discutió la reforma carcelaria. La cita la concertó a través del yerno del presidente, Jared Kushner.

Kardashian, de 37 años, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado encarcelada 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas. Pese a su buena conducta y del tiempo cumplido, no tiene derecho a disfrutar de libertad condicional, puesto que en EE.UU. el sistema federal de prisiones no cuenta con este beneficio. Su única posibilidad de salir libre sería el indulto presidencial.

En el mandato del presidente Barack Obama la reforma penal y la reducción de castigos para delitos no violentos fue una cuestión abierta que chocó con la oposición del Congreso. Trump ha optado por el endurecimiento. Tras el encuentro, el mandatario tuiteó una foto con el siguiente comentario: «Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias».

De pareja presidenci
Los Duques de Sussex
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.