Se conmemoran 60 años del nacimiento de Michael Jackson

Oriana Barroso-. Tal día como hoy en 1958 nació en Indiana, Estados Unidos el Rey del Pop, Michael Jackson. Hoy estaría celebrando su cumpleaños número 60.

Esta fecha no pasará desapercibida en el mundo, ya que se espera que le rindan diversos homenajes. En Londres cerca al río Támesis, se ha erigido un monumento temporal en forma de corona para recordar al intérprete de ‘Heal The World’ que agrupó a muchas generaciones con su música e influencia como artista y defensor de los derechos de los niños y minorías.

En Las Vegas, la familia Jackson junto a varios invitados celebrarán el cumpleaños del artista con un evento especial que incluye la representación de ‘Michael Jackson ONE’, el espectáculo del Cirque du Soleil que le rinde tributo a Jackson.

Posteriormente, los invitados disfrutarán de una fiesta en el hotel Mandalay Bay como parte de una velada en la que Paris Jackson y su hermano Prince Jackson recogerán, en nombre de su padre y a título póstumo, el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018 que entrega la fundación contra el sida creada por la actriz.

Otros destacados homenajes que se le harán al que fue la voz cantante de The Jackson Five será reponer la película ‘Moonwalker’ en más de 70 cines españoles. Un regalo de cumpleaños con el que los fans podrán ver una antología con algunos de sus vídeos más famosos como ‘ABC’, ‘Rock with you’, ‘Beat it’, ‘Smooth Criminal’, ‘Billie Jean’ o ‘Thriller’.

mj

Michael_Jackson_ONE

1535356934_744847_1535453885_noticia_normal

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik