Vea los primeros pasos del hijo de Marjorie De Sousa y Julian Gil

Entre la ola de noticias sobre la disputa legal entre la venezolana Marjorie De Sousa y su ex pareja, el cubano Julian Gil, por la manutención de su hijo Matías, la actriz decidió dar una noticia distinta a sus seguidores.

En su cuenta en la red social instagram, De sousa publicó un video de su pequeño de 11 meses, caminando, acompañado de una descripción en la que asegura que Matías Gregorio “no quiere gatear”, por el contrario se molesta si lo obligan a intentarlo.

“Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo“, señaló la actriz.

 

Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo el mundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos, entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati solo quiere que le den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo, también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que es importante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intenté mil veces, me pongo con el ? todos literal hacemos un juego para que el los disfrute y que creen? ? noooo le gusta ?. Está mal que no lo haga ?? Que más puedo hacer para que mi bebe logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear ? Me ayudan? #Mamásguerreras #M&M #aprendiendocontigo #Todoconamorsepuede #Mamissolteras ????

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik