#Deportes | PSG ya tiene técnico: el elegido es Mauricio Pochettino

El Paris Saint Germain (PSG) ha confirmado a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, luego de semanas de negociaciones y tras el despido del alemán Thomas Tuchel.

Lea también: ¿Se quedará en FC Barcelona? Messi ya es libre para negociar

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Mauricio Pochettino como entrenador del primer equipo (…) encaja perfectamente con nuestras ambiciones y será otro capítulo emocionante para el club y estoy seguro de que los fanáticos lo disfrutarán. El Paris Saint-Germain se compromete a seguir construyendo y haciendo avanzar al club en los próximos años”, expresó al respecto, Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del club francés.

Le puede interesar: Se metió en problemas: venezolano Josua Mejías violó medidas de bioseguridad en año nuevo

En un comunicado divulgado por el club, “Poche” también expresó su satisfacción por unirse al multimillonario club. “Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador (…) estoy ansioso por trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo”, dijo.

Luego de haber sido despedido del Tottenham Hotspurt de Inglaterra en 2019, el estratega argentino tenía casi dos temporadas sin dirigir. El lazo contractual que firmó es hasta el 30 de junio de 2022 y no se detallaron cifras del mismo.

Más: Tres partidos de suspensión a Cavani por el «gracias, negrito»

La identidad que buscará darle al PSG, en su regreso a los banquillos, será una de “juego combativo y de ataque”, aseguró en la misiva oficial de su contratación.

El primer partido de Pochettino sería el próximo 6 de enero, cuando el equipo liderado por Neymar y Mbappe enfrente a Saint-Étienne de la Ligue 1 de Francia.

Pochettino

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik