Deportaron dos venezolanos de Argentina por estar ligados al régimen de Maduro

Autoridades migratorias de Argentina deportaron a dos venezolanos en el aeropuerto de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, por estar ligados al régimen de Nicolás Maduro, informó EFE.

Lea también: Excanciller de Argentina defendió la gestión de Macri en su despedida

Wils Rangel y Jacobo Torres fueron los venezolanos deportados. Ambos pertenecen al sindicato petrolero de Pdvsa y estaban invitados al Congreso Nacional Extraordinario de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA).

“Desde la CTA Autónoma repudiamos enérgicamente la actitud antidemocrática del gobierno de Mauricio Macri de detener y luego no permitir el ingreso a nuestro país sin causa ni explicación alguna de los compañeros venezolanos Wills Rangel y Jacobo Torres, secretario general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y secretario de Relaciones Internacionales respectivamente”, dijo el sindicato a través de un comunicado.

Asimismo, el secretario adjunto de la CTA Autónoma, Hugo Godoy indicó que tanto Mauricio Macri como el gobierno de los Estados Unidos plantean realizar un “boicot” a Venezuela.

“Es parte de la complicidad del Gobierno de Macri con el boicot que el Gobierno de Estados Unidos lleva adelante con la hermana República de Venezuela, para seguir trabando las buenas relaciones entre las organizaciones y los pueblos”, aseguró.

Gobierno colombiano
Omar Vizquel será e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT