TSJ de Maduro rechazó apelación de Averu sobre comicios universitarios

El Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro rechazó la apelación de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) sobre las elecciones de las cabecillas de las casas de estudios de Venezuela.

Se declara SIN LUGAR las oposiciones a la medida y RATIFICA en toda y cada una de sus partes la medida cautelar dictada a través de la sentencia n° 324 del 27 de agosto de 2019″, reza la decisión de la sentencia 0389.

Lee también: Andrés Velásquez rechazó que la ANC nombre los rectores del CNE

Quienes están dentro de está apelación son los rectores Cecilia García Arocha (Universidad Central de Venezuela), Mario Bonucci Rossini (Universidad de Los Andes), Jorge Palencia Piña (Universidad del Zulia, LUZ), Jessy Divo de Romero (Universidad de Carabobo), Enrique Aurelio Planchart Rotundo (Universidad Simón Bolívar), Francesco Leone Durante (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) y Rita Elena Áñez (Universidad Nacional Experimental Politécnica). Asimismo, la sentencia aplicó para los entonces rectores Vicente Sánchez Frank (Universidad Nacional Experimental del Táchira), Luis Ugalde Olalde (Universidad Católica Andrés Bello) y Diana Romero, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la LUZ

FOLLOW US ON:
Al menos 70 % bajaro
LeBron James hizo hi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT