Acusado del homicidio de David Vallenilla fue absuelto

David-Vallenilla-frente-a-la-Base-La-Carlota.jpg
David-Vallenilla-frente-a-la-Base-La-Carlota.jpg

Este lunes 27 de septiembre fue absuelto por el Tribunal 15 de Juicio del Área Metropolitana de Caracas el sargento de la aviación Arli Méndez, detenido por el homicidio en 2017 del joven David Vallenilla durante las protestas registradas durante ese año.

La exfiscal del Ministerio Público (MP), María Alejandra Poleo, indicó que la decisión de la corte se dio luego de ocho meses y la interrupción del juicio oral y público.

“En Venezuela no hay justicia, ni hay esperanzas que podamos ser una sociedad civilizada con separación de poderes. Me uno al dolor que embarga a la familia Vallenilla. Ante tal injusticia, seguiremos adelante buscando justicia para David”, dijo la jurisconsulta en redes sociales, donde la noticia causó indignación la noche de este lunes.

 

Lea también: David Vallenilla, padre del joven asesinado en protestas de 2017: “Se han presentado obstáculos en el caso de mi hijo”

 

David Vallenilla murió en la autopista Francisco Fajardo, actualmente conocida como Gran Cacique Guaicaipuro, frente a la la Base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota, cuando protestaba el 22 de junio 2017. Al acercarse al perímetro del lugar, recibió un disparo a quemarropa.

Enfermero de profesión, el joven estaba desarmado y su asesinato quedó registrado por las cámaras de televisión de varios medios de comunicación.

 

 

Lea también: Nicolás Maduro a Gerardo Blyde: La revolución tiene mucho trabajo y eso lo debe valorar

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik